lunes, 27 de octubre de 2014

Nueva edición del curso de Redes Sociales y Medio Ambiente

El próximo 5 de noviembre arranca en el Instituto Superior del Medio Ambiente una nueva edición del curso de redes sociales y medio ambiente.


Como muchos de vosotros sabréis, a mediados de septiembre me incorporé al equipo del ISM, y, entre otras cosas, vuelvo a formar parte del profesorado de este interesante curso online.

Para los que estéis interesados os diré que el programa formativo está dirigido a profesionales del sector ambiental con inquietudes en la aplicación de conocimientos y herramientas en el ámbito de la comunicación y busca que estos desarrollen las habilidades que les permitan responsabilizarse de la presencia en redes de todo tipo de entidades en el sector ambiental.

Podéis encontrar toda la información del curso, aquí.



Por otra parte, la semana pasada publiqué en la Comunidad ISM un post con algunas listas y grupos de diferentes redes sociales que me parecen especialmente interesantes para profesionales del sector ambiental. ¿A quién seguir en redes sociales si trabajas en medio ambiente?

PD: Estad atentos porque muy pronto saldrá el programa definitivo de la jornada que estamos preparando en el Congreso Nacional de Medio Ambiente sobre redes sociales y medio ambiente, y creo que os va a gustar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Una nueva oportunidad de aprender y crecer en el ámbito de las redes sociales y el medio ambiente! El Instituto Superior del Medio Ambiente presenta una nueva edición del curso, que comienza el 5 de noviembre. Como parte del equipo, vuelvo a formar parte del profesorado de este emocionante programa online.