miércoles, 11 de septiembre de 2013

Video imprescindible: El gran Enrique Meneses hablando de redes sociales

En febrero de 2011 tuve la oportunidad de participar en una jornada sobre "Ciudadanía en Red" que estaba englobada en la celebración de la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas VaciaMadrid.

Fue una jornada enriquecedora, con un formato muy dinámico y que contó con la participación de muchos de los profesionales del sector ambiental más activos en redes sociales. [Vídeo de la jornada].

Sin embargo, lo más interesante de la jornada, y por lo que me animo a escribir sobre ella tanto tiempo después, fue la participación de Enrique Meneses. Ni siquiera pudo acudir físicamente a la jornada, debido a problemas de salud fruto de su avanzada edad, pero aún así estuvo presente gracias a la genial entrevista que concedió a los organizadores de la jornada, Ana Aldea y Txema Campillo. Como no podía ser de otra forma se llevó la ovación de la jornada.

Desde ese día, cada vez que alguien me pregunta sobre redes sociales le remito a este maravilloso vídeo de un excepcional periodista que nos dejó el pasado 6 de enero, a los 83 años de edad. DEP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor es un preclaro. Demasiado optimista con respecto a la desaparición progresiva de los intermediarios, pero un preclaro a fin de cuentas.